ENVIOS & ENTREGAS

POLITICA DE ENVIO

Podemos enviar su pedido a través de la caja de tarifa fija de USPS (servicio prioritario o urgente al día siguiente), UPS o FedEx. Simplemente especifique a la salida qué método de envío prefiere. Las cajas de tarifa plana de USPS continúan siendo el método preferido de envío. También puede optar por tener su paquete asegurado por un costo adicional.

   Durante los calurosos meses de verano, de junio a septiembre, recomendamos que todos los paquetes se envíen con bolsas de hielo debido a la alta sensibilidad al calor del chocolate, y el servicio al día siguiente debe ser el método de envío preferido. Los envíos sin bolsas de hielo durante este tiempo serán a riesgo de los clientes. Su paquete también puede ser asegurado. No nos hacemos responsables de los paquetes que se dejan al sol o que se calientan dentro de un camión de reparto. Cuando reciba su pedido, verificarlo inmediatamente para detectar cualquier señal de daño o sufrimiento. Las reclamaciones de daños deben hacerse al transportista en el momento de la entrega.

ENTREGAS

 Para pedidos de la isla local, la entrega gratuita está disponible dentro del área norte de la isla ( arecibo,hatillo,camuy, barceloneta , manati )con un pedido de compra mínimo de $ 65.00. Para entregas "en el resto de la isla", llame o envíe un correo electrónico para solicitar un presupuesto, que se cotizará de acuerdo con la distancia y el tamaño del pedido por un cargo nominal. En todos los casos, una cita programada se fijará para conveniencia de ambas partes una vez que se haya realizado el pedido.